jueves, 5 de marzo de 2009

VIENTOS

Hay vientos que me arremolinan la sangre
vientos que juntan años como hojas de otoño
y hay hojas
mías, secas
que terminan en un rincón sin esperanza.

Son las ramas nacientes de mi vida
seguidoras del vuelo de los pájaros
y con ellas
trato de volar imitando sus alas
pero sé, que jamás
podré despegar.

Puedo tocar un corazón
uno enorme y en llamas
uno que aspira, a que con los años lo abrace.

Puedo mirar el cielo
sentir al viento pasar
indiferente o furioso
sabiendo que no es mi enemigo.

Pero no contener más mi sangre
porque ya no es mía
otros, con la naturalidad e inocencia
de un amor limitado a amar al mismo viento
me consuelan, tendiéndome sus manos
para que la soledad
por saberme prisionero de la tierra
no resienta mi propia identidad.

ChicoMalo
14-11-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario