jueves, 5 de marzo de 2009

MI ISLA

En el medio de la nada
donde el mar es amor susurrante
donde sensual camina a mi lado la brisa
donde besa la luna y el beso es sol
ahí... en el medio de esa nada
está mi isla.

Es mi isla
vieja huella en la arena del romanticismo
propia mirada tierna, nacida a tus pies
sonrisa mía, que se salvó de morir llorando
nuevo latido
de mi esperanza embarazada.

Mi isla, rodeada de corales y sueños
punto multicolor de referencia
fin y medio para que mi corazón
envuelto en hojas y en pétalos del color del dolor
no despierte solo.

Es la sombra más larga y más oscura
oculta y proyectada en mi emoción
es la que se descubre si el ave canta, y si su canto
sobrevolando el aeropuerto de mi alma
desciende con ojos tuyos
en la nada, isla mía
bañada de puro amor.

ChicoMalo
17-11-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario